Los mejores tecno-regalitos para la Navidad que viene

04/12/2019

Los mejores tecno-regalitos para la Navidad que viene

  • Algunas novedades: una balanza que mide el índice de masa corporal y se lo comunica al smartphone; una pulsera inteligente que se puede sumergir hasta 50 metros, y, lo que nunca está de más en el hogar: un aparato que obedece rápido y sin chistar… 

Aquí entregamos algunas ideas de regalos tecnológicos para sorprender y marcar la diferencia.

Empecemos con un parlante Bluetooth JBL Flip 4. Su batería recargable permite disfrutar de hasta 12 horas de reproducción continua de gran calidad. Los materiales deportivos, resistentes e impermeables de Flip 4 lo convierten en un compañero multiusos que lleva la fiesta a cualquier lugar. El JBL Flip 4 permite activar Siri o Google Now con solo pulsar un botón.

También está el Robot de Cocina Bosch Mum4, que incluye varillas de pastelería (gancho amasador, batidor y mezclador). Combina los alimentos a la perfección gracias a su dinámico sistema de mezclado 3D MultiMotion Drive. Incluye una amplia gama de accesorios de alta calidad, como el ice cream maker, molino para cereales, mezclador universal, pastas, picador de carne… Un chiche.

La balanza inteligente Kitzën usa Bluetooth para conectarse de forma inalámbrica al smartphone. De esa manera, entrega un análisis que permite evaluar el estado de salud del usuario. No sólo indica el peso en kilos, sino que, además, el peso de los huesos, el porcentaje de grasa corporal, el porcentaje de agua, el porcentaje musculoso y el índice de masa corporal…

Los asistentes digitales llegaron ya

En “Generación de Cambio” hemos destacado las aspiradoras robot como un fenómeno moderno. La Osoji Dojo-San Serie 870 fue una de las ofertas más solicitadas durante el pasado Black Friday. Posee un motor de succión del mejor nivel y bajo ruido (menor a 67 decibeles). Incluye diez sensores antichoque y tres anticaídas.

El smartwatch Huawei Band 3e lo que menos hace es dar la hora. Se puede nadar con él, porque es resistente al agua (hasta 50 metros de profundidad). Pero es ideal para correr. Posee una aplicación que proporciona datos precisos del trote al presionar un botón. Si se le pierde el celular, puede hacer que suene con el Bluetooth del Band 3e, que, además, recibe todas las alarmas del teléfono. Es una relación recíproca.

Algo más que un parlante es el Google Home Mini. La página especializada Tom’s Guide estima que el Google Home Mini luce y suena mejor que su competencia, el Amazon Echo Dot. Se comanda a distancia por voz (“OK, Google”) y simplifica las tareas del día a día. Responde todo tipo de preguntas rápidamente. Se le puede pedir que llame a los contactos, que ponga tu música favorita en Spotify: obedece órdenes dócilmente y sin chistar, algo que nunca está de más en el hogar.

Compartir esta noticia

icono compartir facebook icono compartir twitter icono compartir whatsapp