La mejor nadadora de la historia de Chile y embajadora de Antofagasta 2023, logró su sexta medalla panamericana en Santiago 2023, en una jornada llena de emoción en las tribunas.
Durante los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, estaremos regalando camiones mineros a escala, réplicas del que se encuentra en el ingreso al Estadio Nacional. ¡Acá te contamos cómo puedes ganar!
En el marco de Santiago 2023, donde Antofagasta Minerals es sponsor oficial, estamos realizando un concurso que ha despertado el interés de muchas personas.
La muestra traída a la Tierra por la sonda OSIRIS-REx contiene agua y carbono. El análisis de los fragmentos de esta roca espacial podría darnos respuestas acerca del origen de la vida en nuestro propio planeta.
La compañía trae la minería a los Juegos, haciéndola presente a través de un camión minero de 220 toneladas que se usa en el transporte de material de la mina a la zona de chancado y que está ubicado en el ingreso del público al Estadio Nacional.
En compañía de la dupla olímpica compuesta por Fernando González y Nicolás Massú, y la canotista local Ysumy Orellana, la comuna celebró el paso del fuego panamericano en un evento celebrado masivamente en la Plaza de Armas y organizado por Minera Los Pelambres.
La app, disponible para iOS y Android, cuenta con toda la información fundamental del megaevento deportivo, como las fechas, las sedes, los resultados, las marcas y la venta de entradas.
Antofagasta Minerals, sponsor oficial de Santiago 2023, presenta una guía rápida para conocer algunos deportes de estos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos
Previamente, la Antorcha recorrió la mina y el campamento la compañía minera, donde trabajadores y trabajadoras también pudieron admirarla y transportarla por la operación mediante relevos.
Este centro se construyó gracias a una donación de esta compañía de Antofagasta Minerals y es parte del objetivo de apoyar la creación de infraestructura deportiva permanente que contribuya al bienestar de las personas.
Los cajeros y los teleoperadores serán las primeras víctimas. Las tareas rutinarias y repetitivas son las que la IA tiene más probabilidades de automatizar.